martes, 20 de diciembre de 2016

Análisis de "Metal Slug 2"

La secuela del primer "Metal Slug" nos trae de nuevo al general Morder con un mayor ejercito más consolidado con el mismo objetivo de apoderarse del mundo mediante su régimen de gobierno. Esta entrega cuenta con 4 heroes (Tarma Roving, Marco Rossi, Fiolina Germi y Eri Kasamoto) 

Ademas de tener a soldados como enemigos descubriremos que Morder hizo un pacto con unos extraterrestres para apoderarse del mundo. Al verlo como una amenaza, traicionan al general y tratan de apoderarse del mundo por su cuenta. Entonces los protagonistas de alían con el ejercito enemigo para poder derrotaralos. 
Como su anterior entrega atravesamos diversos escenarios donde ademas de los extraterrestres nos encontraremos momias (que pueden transformarnos en una de ellas) en el escenario del desierto y mutaciones en la parte del laboratorio. 
Se podrán encontrar las mismas armas con la adición de una pistola de rayos láser.
Los prisioneros que salvemos nos darán los mismos objetos, con la unica peculiaridad de que en el primer escenario al salvar a uno de los prisioneros, este nos ayudará combatiendo al enemigo expulsando energía de sus manos, como si de un hadouken (el ataque especial de Ryu en Street Fighter) se tratara.
Me pareció que esta entrega presento un nivel de dificultad mayor, sin dejara de ser divertido. Los jefes son, como en la anterior. todos mecanizados y similares con pequeñas variaciones, a excepción del dragón que se come la torre en la que ascendemos en el escenario de las momias y el platillo volador al final del juego. 
 pesar de que ya viene extraño el juego también podremos adquirir una obesidad mórbida si tomamos muchos items de seguido, lo raro es que con ese peso podremos saltar con una mayor agilidad y no justifica el cambio visual de los disparos de las armas y las bombas. 

Si quieres ver el gameplay de este juego te dejo el link para que lo veas. Un abrazo mis lectores.
Link: https://youtu.be/WNMtFNw4pHY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario