jueves, 22 de diciembre de 2016

Análisis de "B.O.B."

B.O.B. es un shooter de desplazamiento lateral publicado por Electronic Arts para la Super Nintendo y para Sega Génesis.
En este juego personificaremos a Bob, un robot quien maneja un automovil espacial y sufre un accidente cayendo en un asteroide. En él nos encontraremos pequeñas ciudades o colonias en la que habitan seres hostiles como robots y criaturas extrañas como mosquitos gigantes y cangrejos. Nuestra misión será escapar del asteroide atravesar los 3 asteroides que encontraremos y superando los niveles.
En cada escenario contaremos con diversas armas de distintas municiones y algunas con un mayor rango de alcance, siendo más útiles en distintas ocaciones.
También contaremos con "remotos", son herramientas que nos serán utiles para escapar de lugares cerrados donde solo nos espera la muerte, tales como una cama elástica o un helicoptero. Otro de ellos puede paralizar a los enemigos, entre otros.
Un juego entretenido y gracioso en cierto modo, Bob se nos presenta como un personaje amigable que suele interactuar con nosotros mediante diálogos lo cual rompe la cuarta pared y hace encariñarse con el personaje. La jugabilidad es simple, lo que podría dificultar un poco es el limite de tiempo que tenemos para acabar cada nivel, ya que a veces pueden convertirse en laberintos con caminos que no llevan a ningún lado lo cual nos hace pensar bien los caminos.
Juego recomendado para divertirte un rato si quieres recordar los shooter 2D de plataformas.
Sepan disculpar la falta de descripción de la historia de B.O.B. la información que encontre esta en ingles y no manejo muy bien el idioma, y la traducción es pésima.
Si quieres ver el Gameplay te dejo el link abajo. Un abrazo lectores.
Link: https://youtu.be/EZuiJSSmmNc

No hay comentarios:

Publicar un comentario